Eje giratorio





Eje giratorio controlado numéricamente. El precio incluye el módulo de control electrónico que amplía la controladora suministrada con la fresadora de 3 a 4 ejes. Controlado a 1/2 de paso, el eje giratorio ejecuta 42.000 pasos por vuelta completa, a 166,66 pasos por grado.
El eje cuenta con interruptor de referencia., y se suministra con plato de amarre, con diámetro de amarre variable desde 2mm hasta 58mm. Dimensiones sin plato de amarre: 80 x 40 x 60mm.

Contrapunto para eje giratorio



Contrapunto regulable para eje giratorio. Este accesorio es ideal para el mecanizado o grabado cilíndrico de piezas largas con la fresadora Proxxon CNC. La tornillería de amarre está adaptada al guiado de la mesa de amarre que se sirve con la fresadora, para acercar el contrapunto al extremo de la pieza a mecanizar. Una vez posicionado en el extremo de la pieza, se ajusta el punto con el cilindro regulable hasta que la pieza queda firmemente sujeta.

Mordaza de precisión



Mordaza de precisión para el agarre de piezas fabricada en acero rectificado. Dimensiones máximas de amarre: 46 x 30mm.





Cuñas de amarre



Juego de dos cuñas para amarre de piezas. Tanto las cuñas como los pisadores cuentan con escalones para regular la altura de acuerdo con la pieza a mecanizar.


Cono para pinzas ER8




Cono de amarre tipo ER8 para cambio de herramienta automático. El cono se suministra con la tuerca de amarre.

Categories:

0 Response for the "Accesorios y herramientas para cnc"

Publicar un comentario